Comenzó la entrega del Bono Cuarentena Radical Abril 2021


Este martes inició la entrega del Bono Cuarentena Radical, correspondiente al mes de abril de 2021 enviado por el presidente de la República Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria, tal como lo informara la cuenta oficial del Carnet de la Patria.

El bono especial está dirigido a más de 4 millones de trabajadores del sector independiente o cuenta propia, como parte de la cuarentena radical decretada ante el incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 del Covid-19 procedentes de Brasil.

«Inicia la entrega del Bono Cuarentena Radical (abril 2021) enviado por nuestro Pdte.@NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria«, reza el tuit de Patria.

El Bono Cuarentena Radical entre otros, forma parte de la política de beneficios sociales del Ejecutivo para coadyuvar a la economía de las familias venezolanas en el marco de las sanciones y bloqueos impuestos por la admnistración estadounidense.

Asimismo la Plataforma Patria anunció este lunes la entrega del Bono 100% Escolaridad y el Bono José Gregrorio Hernández dirigido a estudiantes y a personas con alguna discapacidad respectivamente.

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Comenzó la entrega del Bono Cuarentena Radical Abril 2021

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: