Hija de «Don Ramón» habló de la verdadera razón por la cual su padre salió del Chavo del 8


Carmen Valdés, hija del comediante mexicano Ramón Valdés, mejor conocido por su personaje en la vecindad de “El Chavo del 8” como “Don Ramón”, durante una entrevista concedida a un medio internacional, dijo que su padre vivió una “situación tensa” cuando Florinda Meza (Doña Florinda) y Roberto Gómez Bolaños (El Chavo del 8) oficializaron su relación amorosa.

Carmen explicó que Gómez Bolaños le daba mucha libertad a Ramón Valdés para llevar a cabo su personaje, sin embargo, esto cambió una vez Florinda Meza comenzó a tomar “una postura que no le correspondía”.

Valdés agregó que “Doña Florinda” se comenzó a apoderar del papel de Gómez Bolaños y pretendió ser ella quien llevara la dirección del elenco.

A partir de ese momento, Ramón Valdés comenzó a perder libertad en las grabaciones del programa, viéndose sujeto a lo que podía decir o no, siendo este uno de los motivos por el cual “Don Ramón” dejó el programa por primera vez, según explicó su hija.

A pesar de que Ramón Valdés regresó, al poco tiempo, la situación con Meza volvió a ser la misma.

Sin embargo, existe otra versión sobre la salida de Valdés quien abandonó en dos oportunidades la vecindad de “El Chavo del 8”, pues el también comediante Carlos Villagrán (intérprete de Quico), aseguró que “Don Ramón” se fue por solidaridad con él, luego de que lo sacaran del programa.

Algunos medios señalan que “Quico” pasó en popularidad a “El Chavo” y que por esta razón Bolaños decidió sacarlo del programa, pero, otras versiones destacan que todo se debió a un impasse personal por la relación amorosa que Villagrán había sostenido con Meza.

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on “Hija de «Don Ramón» habló de la verdadera razón por la cual su padre salió del Chavo del 8

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: