¿Camilo guarda las uñas de Evaluna?


En las últimas horas surgió una noticia que daba por sentado que el cantante Camilo coleccionaba las uñas de Evaluna, así lo publicó varios portales nacionales, luego que un medio nacional compartiera la noticia irónicamente, de hecho, compartieron las “declaraciones” del intérprete sobre su esposa, pero evidentemente todo era parte de un noticia sarcástica.

Es decir, aunque los artistas suelen verse cariñosos y afectivos en las redes sociales, el falso que el famoso guarda las uñas de su amada en un frasco, como se señala en una “storie” que aparece como usuario el músico. No obstante, la imagen se trata de un montaje.

Ante el fake news, uno de los usuarios de Twitter, identificado como Maurio Jaramillo, explicó que la noticia “indignó a cientos de miles de tuiteros; algunos, a punto de denunciar a Camilo ante las autoridades para proteger a Evaluna”.

“a captura de pantalla del cantante Camilo, que ‘da credibilidad’ al texto de @ChiguireBipolar es una foto que circula en la web y en Twitter al menos desde 2015 (y que da la idea de que pueda ser una costumbre japonesa)”, añadió el tuitero.

Camilo
Foto – cortesía

Por su parte, ni Camilo ni la venezolana se han pronunciado al respeto. Cabe destacar, que ambos han estado últimamente en la boca de muchas personas en la comunidad 2.0 por su romántica relación, puesto que los dos se dejan ver muy melosos, actitud que algunos internautas la consideran hositigante.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¿Camilo guarda las uñas de Evaluna?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: