¿Funcionarios policiales tienen que financiar sus propias municiones?


El exdiputado del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Adel El Zabayar reveló hace poco en una entrevista al periodista Clodovaldo Hernández del programa Cara a Cara de LaIguana.TV, que muchas veces los policías en las regiones dejan sus armas, porque ellos deben costear sus municiones.  

El exparlamentario por el estado Bolívar destacó que, aunque no pertenezca a ningún cuerpo de investigación, ha notado que, en la práctica, “los funcionarios policiales se quejan porque deben comprar sus balas para asegurar sus vidas, y cuando son llamados para cumplir su misión en alguna zona tratan de evitar la confrontación, por lo mismo”. 

“A ellos les cuesta bastante. Un funcionario que está cumpliendo con su deber tiene que comprar sus propias municiones para defenderse en la calle, les dan la pistola, pero arréglatela ¡así funciona!”, dijo.  

A su juicio, la ineficiencia en estos uniformados se va acumulando y se preguntó sobre las municiones que envía el Ministerio de Interior a las regiones, en manos de quién terminan, porque luego surgen hallazgos de arsenales.  

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV) 

0 comments on “¿Funcionarios policiales tienen que financiar sus propias municiones?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: