Florinda Meza cataloga de “chusma” a estas personas


La actriz Florinda Meza criticó que haya personas que vacacionen en plena pandemia. Al estilo de uno de sus personajes más famosos, dejó claro lo que piensa sobre quienes optan por salir de sus casas, cuando se han presentado tantos casos del virus cobrando vidas.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó una imagen de Doña Florinda, su inolvidable papel en El Chavo del 8, junto a la cual escribió: “¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”.

Los seguidores aplaudieron las palabras de la viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quienes comentaron estar de acuerdo con la invitación a alejarse de la chusma. “Sí, exacto, chusma, chusma, brr”, “Voy a quedarme en casa”, “Excelente consejo”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

Además, para dar fe de que ella ha estado atenta a los cuidados contra el coronavirus, compartió que estaba a punto de ser vacunada contra el COVID-19. Con una foto en que se aprecia sentada en la acera, muy sonriente y cubriendo su rostro con un sombrero, la intérprete de 72 años explicó: “Democráticamente esperando la vacuna contra el Covid-19. Solo me quité el cubrebocas para la foto”.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud de México advirtió que podría desatarse una tercera ola de COVID-19 debido al alza del turismo en Semana Santa. Inclusive lanzaron la campaña ‘Que sumergirte en las olas no provoque una tercera ola’ para evitarlo.

Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net

0 comments on “Florinda Meza cataloga de “chusma” a estas personas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: