Así quedó blindado de la FANB que fue atacado con mina antipersona en Apure


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, compartió este martes 30 de marzo imágenes de un blindado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que fue impactado por una mina antipersona colocada por grupos irregulares colombianos en el estado Apure. 

“Nos enfrentamos a la histórica práctica terrorista de la violencia colombiana. Esta vez, con el apoyo logístico del vecino país, emplean minas contra personas, que también han impactado a vehículos blindados de la FANB. Nosotros seguiremos implacables combatiéndolos”, es el mensaje que acompañó el video que compartió en Twitter. 

Previamente, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que los efectivos militares adscritos al Sistema Defensivo Nacional se encuentran desplegados en busca de grupos irregulares armados colombianos que han intentado socavar la paz del pueblo venezolano.  

“Seguimos dando fuertes golpes a estos GRIACOLT (grupos irregulares armados colombianos terroristas) narcotraficantes. Apenas estamos comenzando, elevando el pie de fuerza en todos los espacios del territorio nacional y también en la lucha irregular contra toda amenaza”, indicó. 

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on “Así quedó blindado de la FANB que fue atacado con mina antipersona en Apure

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: