Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron gran susto el fin de semana


Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de la delincuencia el pasado fin de semana, luego que su residencia ubicada en Los Ángeles-California la asaltaran, según informó TMZ.

La policía le confirmó al medio estadounidense que la pareja se encontraba dentro del hogar mientras los delincuentes perpetuaron el robo de un auto del cantante; según detalló el diario, los malhechores hurtaron una camioneta Mercedes G-Wagon, valorada aproximadamente en 100 mil dólares.

La prensa internacional apunta que los ladrones ingresaron por una ventana y rápidamente escaparon al darse cuenta que los famosos estaban en la propiedad. Por su parte, Shawn Mendes y Camila Cabello llamaron a los oficiales al percatarse del robo, pero los criminales huyeron saliendo airoso.

Más allá de las informaciones que trascendió, hasta ahora las autoridades no han arrestado a los delincuentes, pero sí continúan las investigaciones para dar con la ubicación de estos.

Los intérpretes, que se conocieron en 2014 en el tour de Austin Mahone y hasta el 2019 se unieron románticamente, no se han pronunciado al respecto.

Por otra parte, la relación de Mendes y Cabello fue cuestionada al principio, ya que muchas personas en internet creyeron que los dos tenían un noviazgo solo por marketing, por lo que los artistas decidieron demostrarle al mundo que su idilio era verdadero y lo hicieron dándose un apasionado beso frente a una cámara. El clip causó conmoción y copó múltiples titulares de la prensa.

Fuente. Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron gran susto el fin de semana

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: