Se reanudan los trabajos en el Sistema Alto Tocuyo


Durante la tarde de este lunes, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó acerca de la reanudación de los trabajos que se llevan a cabo en la aducción principal del Sistema Alto Tocuyo (SAT), los cuales habían sido detenidos debido a las constantes precipitaciones que se han registrado en la entidad desde la madrugada del mismo lunes.


Pereira indicó que pese a la lluvia y las malas condiciones atmosféricas, tomaron la decisión de reanudar las labores en el SAT a fin de lograr el restablecimiento del servicio de agua a la brevedad posible en los municipios Iribarren, Jiménez y Morán.


Destacó que el equipo de labores se encuentra corrigiendo los últimos puntos de soldadura para contar con todo el conjunto de tuberías del SAT. «Durante el día de hoy estaremos activando el sistema a través del arranque de un primer motor», dijo el líder regional.
El mandatario regional pidió a la colectividad larense, seguir confiando en el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, quienes, destacó, está presente en los trabajadores que, pese al cansancio y agotamiento, no han dejado sus labores hasta completar las reparaciones.
Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Se reanudan los trabajos en el Sistema Alto Tocuyo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: