Novia de Dave Capella lo despidió con estas conmovedoras palabras


Luego que este domingo 28 de marzo, el animador venezolano Dave Capella perdiera tristemente su batalla frente a la covid-19, estremeciendo así al mundo artístico, su novia, la modelo Yerardy Montoya, compartió con sus seguidores en las redes sociales lo duro de esta pérdida y los planes de vida que tenía junto al joven.

“Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras.. Recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste ‘Si no regreso a la casa, si te llego a faltar. Quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya’”, escribió la modelo en Instagram.

“’Consíguete un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te trate como la princesa que eres…’ y te dije ‘eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos’ y ahora sé que mis palabras no se cumplirán”, continuó Montoya.

“Siempre me lo decías ‘mi amor quiero guiarte al mejor camino porque te lo mereces’ y lo sé mi amor, sé que estarás conmigo siempre. Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… Pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté”, escribió la artista en su post.

“Tú me dijiste que agradecía a Dios que fuiste tú y no yo. Mi amor, teníamos tanto por hacer… como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos! Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a casar aquí, en EEUU y en Colombia… Teníamos todo planificado mi amor! Cuánto dolor siento mi bebé”, confesó la novia de Capella.

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on “Novia de Dave Capella lo despidió con estas conmovedoras palabras

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: