Personal de salud del HCUAMP fue vacunado contra el Covid-19


Con la presencia del Gobernador Adolfo Pereira y bajo medidas de bioseguridad, el personal médico, enfermeras y camilleros del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, fueron vacunados contra el Covid-19.
“Continuamos con la colocación de las vacunas, en este caso al personal de guardia del principal centro asistencial del estado Lara”, así lo informó Pereira
Entre los vacunados está Doralys López, del área de Cirugía General, “No sentí nada al momento de la vacuna, me siento tranquila”, expresó. 
«Hoy vacunamos al personal de guardia, mañana otros y así sucesivamente, porque ellos están en la primera línea de batalla a la orden de nuestro pueblo larense”, manifestó el Gobernador.
De igual manera la residente de neurocirugía, Eliana Hernández, recibió la primera dosis en compañía del Vicealmirante Pereira. 
Recordó el mandatario regional que recientemente llegaron 4.600 dosis de vacunas Sinopharm (China) y es la segunda dotación que llega a Lara.
«Esta dotación se recibe gracias a los convenios realizados por el Presidente Nicolás Maduro, quien en su afán de proteger al pueblo, recibe dosis, bien sea de Sputnik-V proveniente de Rusia o Sinopharm (China)», concluyó el Gobernador.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Personal de salud del HCUAMP fue vacunado contra el Covid-19

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: