Más de 60 funcionarios beneficiados con inauguración de estación policial


En el marco de la Misión Guardianes de la Patria, Carmen Meléndez, Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, inauguró la estación policial Peaje El Cardenalito, ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

Acompañada del Gobernador Adolfo Pereira, la Ministra manifestó que dicho espacio será en beneficio de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Turística de la región, «estamos cumpliendo con el bienestar y alojamiento de estos servidores públicos, prestos a salvaguardar la integridad del pueblo larense», añadió Meléndez.

Durante el recorrido por los dormitorios de las instalaciones, la Ministra agregó: «En este espacio hacen vida más de 60 funcionarios, por lo que este puesto se encargará de prestar apoyo a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a demás organismos de seguridad».

Igualmente, el Gobernador Pereira reveló que dicho peaje es un punto estratégico para la entrada y salida de la ciudad de Barquisimeto.

«Ahora con este módulo que cuenta con varias habitaciones, estaremos dignificando a los héroes de azul», finalizó el líder larense.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Más de 60 funcionarios beneficiados con inauguración de estación policial

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: