ATENCIÓN EN CONTINGENCIA CENTROS DE SALUD PROVISTOS DE AGUA


Ante la contingencia presentada por la avería en el sistema de aducción Alto Tocuyo, la Alcaldía de Iribarren activó un plan de apoyo para proveer de agua potable, a los centros de salud en el municipio.

Janer Romero, director de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren, informó que el abastecimiento del vital líquido a los dispensadores de salud fue ordenando por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores desde el miércoles al conocerse la emergencia que impide momentáneamente que llegue agua por tuberías.

«Nos activamos con el apoyo al plan de emergencia, asegurando de esta manera que la prestación de los servicios en el marco de la pandemia por COVID19, no se detengan», destacó Romero.

Entre miércoles y jueves con la caravana del agua de Iribarren se lograron suministrar 520 mil litros al Hospital Central Antonio María Pineda, unidades de diálisis, al Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, Centro Centinela de la Villa Bolivariana, al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Centinela de la comunidad San Jacinto y al CDI Orlando Medina de la comunidad Andres Eloy Blanco.

Indicó que mientras dure la contingencia señalada y se reanude la distribución por tuberías a estos prestadores de salud, la instrucción del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores es redoblar los esfuerzos para mantenerlos abastecidos con el agua necesaria para sus operaciones.

Fuente:Aguacatetv.com

0 comments on “ATENCIÓN EN CONTINGENCIA CENTROS DE SALUD PROVISTOS DE AGUA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: