IRIBARREN MÁS HUMANO MÁS DE 5 MIL FAMILIAS ATENDIDAS EN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL


5.104 familias fueron atendidas en el tradicional Acto de Justicia Social que mensualmente activa el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, para responder a solicitudes de casos de alto grado de vulnerabilidad de las 10 parroquias del Municipio.

En el marco del mes de la mujer, esta entrega observó especial atención a los casos en los que estos grupos familiares están encabezados por féminas.

«Cumpliendo las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro de garantizar la atención al pueblo que es víctima de la guerra económica, con las medidas de bioseguridad pertinentes, hoy estamos entregando ayuda sociales que fueron solicitadas a través de diversos mecanismos como visita casa a casa, solicitudes en nuestras instituciones y por las redes sociales. Aquí está un grupo pequeño cumpliendo con el distanciamiento social y el equipo del gabinete social se despliega en el territorio a entregar el resto de estás atenciones canalizadas».

Entre las ayudas entregadas se cuentan andaderas, aparatos auditivos, bastones, colchones antiescara, nebulizadores, coches ortopédicos, sillas de rueda, canastillas, panaleras, lentes correctivos, insumos médicos, kits deportivos, medicinas, entre otros.

Carmen Jiménez es la abuela de Gleithberson Márquez, niño de 4 añitos con condición especial, son habitantes de la parroquia guerrera Ana Soto, ubicada al oeste de la ciudad, hoy este chamo recibió su coche ortopédico que le permitirá mejorar su calidad de vida, su abuela nos manifestó: «Estoy muy agradecida con el alcalde Luis Jonás y su esposa Roosmary, hace dos días el equipo de la Fundación del Niño fue a visitarme a mi casa y conocer el caso de mi nieto y hoy estamos aquí recibiendo el coche, somos familia de escasos recursos y comprar un coche de estos es imposible en el mercado capitalista, gracias Alcalde que Dios lo bendiga a usted y su equipo», dijo.

aguacatetv.com

aguacatetv.com catetv

0 comments on “IRIBARREN MÁS HUMANO MÁS DE 5 MIL FAMILIAS ATENDIDAS EN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: