Así LoDijo el Alcalde @luisjonaspsuv


Inspecciónanos el nuevo parque temático que estamos construyendo en el emblemático Obelisco para el disfrute de nuestros niños y niñas. Además de divertirse, conocerán de los elementos referentes de nuestro Municipio Iribarren»

🎨 «Estamos transformador todos los alrededores del Obelisco para sumarlo al Eje Turístico del Oeste de la ciudad de Barquisimeto. Ya incorporamos nuevos elementos y seguimos avanzado en su embellecimiento»

🌈 «He aprobado recursos para realizar un nuevo paseo en los alrededores del Obelisco de Barquisimeto. Será un espacio para la recreación, esparcimiento y cultura de nuestro pueblo. Referencia para toda nuestra región!!»

‼️Conoce todos los detalles de la gestión municipal que transforma en:
🌐 www.alcaldiadeiribarren.com.ve
📲 Canal Telegram:

«Jueves de vivienda!!! Hoy con mucho orgullo, nuestro Instituto Municipal de Vivienda entrega nuevos hogares en la comunidad Los Libertadores, al oeste de Barquisimeto. Avanza la Gran Misión en nuestro territorio»
https://t.co/eJ2NDlMxNw

🏘️ «En la comunidad Los Libertadores entregamos nuevas viviendas y además aprobamos recursos para patroleo y la culminación de un módulo de barrio adentro. Estamos empeñados en consolidar el trabajo en nuestros sectores populares»
https://t.co/ObDexaKnWo

‼️Conoce todos los detalles de la gestión municipal que transforma en:
🌐 www.alcaldiadeiribarren.com.ve
📲 Canal Telegram: @AlcaldiaDeIribarren

@nicolasmaduro @luisjonaspsuv @drodriguezven @vicevenezuela @dcabellor @imvillarroel @minhvi_oficial @raulalfonzoparedes @ObrasMinisterio @PartidoPSUV @psuviribarrenve #Barquisimeto #Iribarren #Lara #Venezuela #FelizSábado #PrevenirEsLaClave

IribarreSeTransforma #JuntosEsPosible #SerGuaroMeEncanta ❤️

aguacatetv.com/prensa iribarren

0 comments on “Así LoDijo el Alcalde @luisjonaspsuv

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: