Comenzó entrega del Bono Semana Santa en Cuarentena


Este jueves 25 de marzo inició la entrega del Bono Semana Santa en Cuarentena enviado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono tendrá lugar entre los días 25 al 31 de marzo de 2021. Así lo informó el blog.patria.org.ve señalando que la entrega se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación reza «Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de COVID-19. ¡Cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagio!» y será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Asimismo la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Los Bonos mensuales que el Presidente Maduro otorga a través del Sistema Patria forman parte de las políticas de protección al pueblo ante la agresión imperial y el bloqueo criminal, que busca impedir la compra de alimentos y medicamentos para los venezolanos.

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Comenzó entrega del Bono Semana Santa en Cuarentena

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: