MÁS DE 100 FAMILIAS ATENDIDAS ALCALDÍA DE IRIBARREN LLEVÓ JORNADA MÉDICA A HABITANTES DE SAN JOSÉ


En el marco del día de San José celebrado el pasado 19 de marzo, más de 100 familias de la comunidad de la parroquia Unión que lleva este nombre, recibieron por parte de la Alcaldía de Iribarren una jornada de atención médica y un operativo para tramitar la «fe de vida» tan necesaria para diversas gestiones que realizan nuestros abuelitos y abuelitas.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, instruyó a la Brigada Social de la dirección de Atención al Ciudadano para realizar este abordaje que ya se ha hecho tradición y el cual contó con la participación activa de los líderes comunitarios de
la UBCH Ciudad de Maturín.

Este sector cumplió 68 años y por efectos de la pandemia por COVID19, postergaron la acostumbrada fiesta en honor a su santo, sin embargo celebraron con la oportuna atención recibida.

“Siempre se ha dado la jornada, todos los años nuestro Alcalde Luis Jonás nos ha apoyado, estamos agradecidos con él por esta atención médica y de fe de Vida, cin la que más de 100 familias nos vimos beneficiadas”, expresó Naybeth Materano, miembro de la mencionada UBCH.

En la jornada fueron entregados de forma inmediata los medicamentos recetados por los médicos tratantes y también fue propicia para pedir al santo patrono por la salud de los galenos, la comunidad, Venezuela y el mundo.

“El Estado se ha acercado a las comunidades para atender a las personas vulnerables, y entendiendo el bloqueo que está viviendo el país , como poder popular organizado ponemos como debemos nuestro grano de arena para apoyar estas acciones”, finalizó Materano.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “MÁS DE 100 FAMILIAS ATENDIDAS ALCALDÍA DE IRIBARREN LLEVÓ JORNADA MÉDICA A HABITANTES DE SAN JOSÉ

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: