Evaluna revela el trastorno que padece Camilo


La cantante Evaluna Montaner y su esposo Camilo abrieron su corazón en el programa argentino La Peña de Mori, en el que la venezolana reveló el trastorno que padece el intérprete colombiano, condición que le impide divertirse en horas nocturnas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la hija de Ricardo Montaner sobre su esposo, para explicar que el famoso le cuesta asistir a fiestas nocturnas.

Asimismo, la también actriz aseguró que antes de casarse con el cantante de Machu Pichu, conocía el trastorno de su marido. Sin embargo, lamentó que debido a la narcolepsia de Camilo, le cuesta hacer planes juntos a altas horas de la noche.

Por su parte, el colombiano admitió que suele dormirse repentinamente y hasta recodó que cuando celebró un cumpleaños de él con sus amigos en un restaurante, tenía más ganas de dormir que de disfrutar de la reunión.

Evaluna a pesar de lamentar que no puede divertirse en la noche con el artista, aprecia despertar junto a él: “Lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súperlindo despertarme y verlo ahí”.

Sobre el trastorno que padece Camilo, la narcolepsia es un trastorno crómico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día, según explicó Henry Nicholls, autor del libro Duérmete ya. Un ensayo que explica detalladamente la narcolepsia, el insomnio y la importancia del sueño.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Evaluna revela el trastorno que padece Camilo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: