Danna Paola revela por qué dejó Élite


Tras su visita al programa El Hormiguero, con el fin de promocionar su recién lanzado disco K.O., la cantante Danna Paola reveló el verdadero motivo de su renuncia al protagónico que tenía en la popular serie juvenil Élite.

En la conversación, la azteca dejó saber que la continuación de una nueva temporada (cuarta) la tomó por sorpresa a ella y a sus compañeros que renunciaron al mismo tiempo. «Fue duro. Cuando empezaron a hablar de la cuarta temporada de Élite, lo decidimos entre todos los que salimos».

La también actriz, asegura que el hecho de no tener paz, ni tranquilidad para hacer bien sus tantos compromisos de trabajo la hizo llegar a un estado complicado, en el que no le quedó más que abandonar el papel de la recordada malvada de Las Encinas, Lu. En ese momento también estaba de gira con su exitosa canción Mala fama, por lo que no podía hacer ambas cosas a la vez.


Danna Paola era Lucrecia Montesinos en Élite – Foto cortesía

«Yo jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Estábamos lanzando ‘Mala fama’ en ese entonces, una de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100 % en mi trabajo porque soy muy perfeccionista y workaholic pero no me podía dividir», aseguró.

Da cuenta de que mentalmente no estaba bien por asumir tantos retos a la vez. «Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana, no llegué un día a Miami porque me quedé dormida.Fue complicado llevar esa doble vida, soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño».

En conclusión, el hecho de querer cumplir a cabalidad su rol de cantante, la llevó a desechar la oportunidad de seguir formando parte de la reconocida producción española, con la que la grande del streaming ha hecho una fortuna.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Danna Paola revela por qué dejó Élite

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: