COMPETENCIAS PARROQUIALES ACTIVAS 80 ATLETAS DE TAEKWONDO RECIBIERON EQUIPOS PARA SUS PRÁCTICAS


La Alcaldía de Iribarren concreta nuevos apoyos al semillero deportivo de las parroquias, esta vez brindando atención directa a 80 atletas de taekwondo, quienes agrupados en escuelas registradas, recibieron 10 petos protectores profesionales para sus prácticas.

Este nuevo aporte realizado a través del instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDERI) fue recibido por las Escuelas Pal Li, Pal Li Yucatán, San José y Los Horcones, que concentran a esta cantidad de deportistas con edades comprendidas entre los 5 y 20 años, de las categorías infantil, pre juvenil y juvenil.

El valioso aporte fue entregado en ocasión del desarrollo del encuentro municipal Copa «Juntos es Posible» de esta especialidad de las artes marciales organizado junto a la Asociación Estadal de Taekwondo.

COMPETENCIA PARROQUIAL DE ARTES MARCIALES

Así mismo, el pasado sábado 20 en el gimnasio de artes marciales Esterlina Arteaga, 150 atletas de 12 escuelas, participaron en el Torneo «Batalla de Lara» de la Liga «Na’Guara» en las categorías infantil y juvenil.

En el vistoso encuentro organizado entre IMDERI y el Sensei barquisimetano Laudy Yépez, participaron escuelas pertenecientes a las parroquias Unión, Guerrera Ana Soto, El Cují y Tamaca, evento en el que se premiaron los 3 primeros lugares de las diversas disciplinas de artes marciales.

Este encuentro es preparatorio para las próximas copas y festivales deportivos que se desarrollarán en el municipio Iribarren durante 2021.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “COMPETENCIAS PARROQUIALES ACTIVAS 80 ATLETAS DE TAEKWONDO RECIBIERON EQUIPOS PARA SUS PRÁCTICAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: