El romántico cumpleaños de Karlis Romero junto a Gustavo Elis


Por primera vez los actores Karlis Romero y Gustavo Elis se dejaron ver juntos es sus perfiles de Instagram el pasado fin de semana, con motivo del cumpleaños de la venezolana que tuvo fecha el 21 de marzo.

A través de sus “stories” de Instagram, los criollos publicaron imágenes de la isla de Cartagena, lugar en donde celebraron el cumple de Romero, además, compartieron videos de cada momento que vivieron en el paradisíaco sitio turístico.

Karlis Romero


Foto – cortesía

Por su parte, la intérprete colgó un video en su perfil mostrando parte de la habitación que estaba decorado con muchos globos y letras que la felicitaban. “Hoy fue un día mágico, no tengo más palabras que GRACIAS… a todos por felicitarme y estar pendiente y a ti Gustavo por hacerlo tan especial, como tú, no puedo pedirle más a la vida. Estoy enamorada de Cartagena”, escribió al pie de la publicación.

Ante el post, usuario comentaron que “por fin salieron del clóset”, haciendo referencia a la relación amorosa que actualmente mantiene Karlis Romero Gustavo Elis

Otros internautas comentaron: “Hasta dentro de un mes que se dejen😂 y se enamoren de otros porque así son los artistas, se desenamoran rápido”; “Lo que es pa ti es pa ti ✨😍😍 definitivamente”; “Muero en 3 2 1 😍❤ que viva el amor” o “Está claro que donde hubo fuego cenizas quedan…. Lo que no entiendo porque no decirlo si están desde que ella viajo a Venezuela”.

Foto – cortesía

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “El romántico cumpleaños de Karlis Romero junto a Gustavo Elis

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: