¡Bella Thorne aceptó el anillo!


La actriz Bella Thorne dijo que sí a la tan esperada propuesta de matrimonio, el anuncio se dio a través de la red social Instagram. La historia de amor entre la pareja continuará al altar, se espera que en los próximos meses pueda realizarse la boda.

En la cuenta del prometido se confirmó la noticia y mostró el gran anillo que le entregó, con la frase: “Dijo que sí”, acompañó a las fotografías. Además, compartió la forma en que hizo la propuesta: «Escribí una carta de amor detrás del guión de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con el director y…sorpresa».

Bella, de 23 años, recibió el anillo de compromiso por parte de su novio, Benjamin Mascolo, con quien comenzó la relación a mediados de 2019. Desde ese momento la pareja fue muy transparente al dejarse ver públicamente sin ocultar su unión.

El futuro esposo de Thorne es un músico italiano de 27 años, forma parte del dúo de cantantes Benji & Fede, junto a Federico Rossi y también toca la guitarra. Aunque proviene del continente europeo, Benjamin se formó musicalmente en Los Ángeles.

A la cantante estadounidense se la han conocido novias y novios, pues ella mismo aseguró que tiene una orientación pansexual: «No tiene que ser una chica, un chico, ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser», expresó la bailarina en una entrevista con Good Morning America de ABC.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡Bella Thorne aceptó el anillo!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: