Banda de la Cota 905 devolvió moto que robaron a médico y esto le exigieron a la víctima


La moto KLR 650, la cual fue robada este viernes 19 de marzo en la entrada del túnel La Planicie en Caracas por integrantes de la banda Coqui-Garbis-Vampi —que operan en la Cota 905—, fue devuelta a su dueño, un médico radiólogo.

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter. Explicó que los delincuentes contactaron al médico radiólogo y abandonaron la moto en un lugar para que él la rescatara.

Agregó que los malhechores le exigieron que «informará a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud».

Camacho aclaró que no se está recaudando fondos en beneficio de la víctima, por lo tanto, si alguien promueve este tipo de campaña comete una estafa.

En plena autopista robaron la moto: «Soy médico te lo juro» 

Recordemos que este viernes, durante el tiroteo que se generó en las inmediaciones de la Cota 905, municipio Libertador, un grupo de antisociales de este sector caraqueño robó la moto del hombre que transitaba en la autopista hacia los túneles.

En un video que publicó el citado periodista se observa cuando la víctima es despojada de la motocicleta y es apuntada con un arma de fuego, por lo que les grita en varias oportunidades : “Soy médico pana, te lo juro”. El hombre logra irse del lugar mientras que los sujetos se llevan la moto.  

Entregan la moto pero dejan víctimas inocentes

En horas de la madrugada de este sábado 20 de marzo murió la señora Deisy Rivas, de 55 años de edad, quien fue impactada dentro de su apartamento por una bala perdida durante el tiroteo que se presentó en la Cota 905.

La víctima se encontraba en su domicilio situado en el piso 2 de las residencias City Park, en la avenida Páez, en El Paraíso y tras recibir el proyectil en el abdomen fue trasladada por un vecina hasta el hospital  Pérez Carreño. Allí fue operada de emergencia ya que la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas, sin embargo, falleció horas después.  

Sanguinarios, matan a sus compinches

Asimismo, el día de los hechos los líderes del grupo delictivo ejecutaron a cuatro de sus integrantes y los lanzaron por el bajante del Túnel de La Planicie.

Camacho detalló que ante el fracaso de la operación criminal  «El Coqui», «El Garbis» y «El Vampi» decidieron asesinar a cuatro integrantes de la banda como una “ofrenda de paz”.

El grupo de al menos 30 delincuentes intentaron tomar la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana en El Paraíso con el objetivo de robar unas baterías antiaéreas de las instalaciones de este cuerpo castrense.  

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV) 

0 comments on “Banda de la Cota 905 devolvió moto que robaron a médico y esto le exigieron a la víctima

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: