Ya fue detenido el abogado Jesús Silva


La noche de este miércoles 17 de marzo fue detenido el abogado Jesús Silva por violar las medidas de protección hacia su esposa, la cual habría golpeado en el 2019. La detención surgió casi de inmediato, luego de que horas antes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informara que el Ministerio Público (MP) dictó en su contra orden de aprehensión.  

“El sujeto Jesús Silva, quien será presentado por el MP en las próximas horas ante el Tribunal de la causa: por la comisión de delitos de violencia de género y otros”, publicó el fiscal en su cuenta en Twitter. 

Cerca del mediodía, el titular del MP informó por la red social que “por el incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia psicológica y física”, el jurista será enjuiciado.  

Recordemos que hace dos años la fiscalía segunda de Los Teques, estado Miranda, inició una investigación contra el abogado, por presunta agresión contra su esposa, quien habría ingresado a un hospital de Carrizal con múltiples hematomas en su cuerpo y fractura en las falanges de la mano derecha. 

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV) 

0 comments on “Ya fue detenido el abogado Jesús Silva

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: