Los Adolescentes dicen adiós a su proyecto de años


La agrupación musical que por años se conoció como Los Adolescentes, hoy dice adiós a ese nombre para darse a conocer como Los embajadores de la salsa. El nuevo proyecto se mantendrá con su estilo salsero, pero con nuevos temas en los que están trabajando.

Formada por los venezolanos Joseph Palacios, Renzo, Ronald, Leonardo Leal y dirigida por Arnaldo Quintero. Se reveló que la nueva proyección de la orquesta trabajaría con antiguos miembros musicales que han estado con ellos.

Temas como: Persona Ideal, Clase Social, Mi Viejo y En Aquel Lugar, por nombrar algunos de los más sonados y que han marcado la historia musical de Venezuela, no solo por el reconocimiento a nivel internacional sino por el legado musical que ha trascendido de generación en generación.

La orquesta Los Adolescentes fue fundada a mediados del año 1995, en Caracas, por Porfi Baloa, quién es el escritor de la mayoría de los temas, además conformó la agrupación por jóvenes venezolanos.

Empezaron con raíces muy caribeñas, la salsa y el carisma juvenil que ha influyó en la construcción de su estilo tropical, los convirtió en la orquesta de salsa juvenil de cuatro continentes. Sin embargo, épocas cambian y más adelante incorporaron variedad en sus ritmos y letras, entre la salsa de siempre, bachata, y el que fue una sorpresa muy bien recibida, el merengue bomba.

Han obtenido reconocimientos importantes, como el Premio Mara de Oro, Meridiano de Oro, Estrella de Oro, Premios A.C.E, Premio Lo Nuestro (Nominación) y Globo de Oro, entre otros.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Los Adolescentes dicen adiós a su proyecto de años

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: