Planta Pedro León Torres ha despachado 1.150 toneladas de asfalto este año


Con el propósito de mejorar la vialidad en el estado Lara, un total de 1.150 toneladas de asfalto ha despachado la planta Pedro León Torres hasta la fecha, en articulación con las Alcaldías Bolivarianas de la entidad y la Gran Misión Vivienda Venezuela y sus entes ejecutores.

Tal afirmación corresponde a Wilfredo Torres, presidente de Invilara, quien destacó que en el municipio Crespo, en convenio con la alcaldía, se colocaron 110 toneladas de asfalto entre la falla de borde de Batatal, y varios sectores del centro de Duaca, lo cual mejoró gran parte de sus vías.

«Despachamos 40 toneladas de asfalto a la Alcaldía de Morán y 60 a la Alcaldía de Palavecino. En ambas jurisdicciones, se ejecutaron labores de bacheo localizado, según la planificación de mejoramiento vial impulsado desde los gobiernos locales» informó la autoridad de Invilara.

Por otro lado, destacó que en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el urbanismo Yacambú, parroquia Tamaca del municipio Iribarren, se han colocado hasta el momento 910 toneladas de asfalto, a fin de garantizar el acceso a las residencias.

De igual modo, durante el pasado fin de semana Invilara rehabilitó la carpeta de rodamiento en la falla de borde de la vía Barquisimeto-Río Claro, progresiva 7+100, reparación que culminó exitosamente con la colocación de 30 toneladas de asfalto sobre el área recuperada.

«Nuestra planta tiene una capacidad de producir 400 toneladas de asfalto diarias, gracias a la gestión que dejó encaminada la almiranta Carmen Meléndez, materializada por el gobernador Adolfo Pereira, con el respaldo pleno del presidente Nicolás Maduro. Frente a las adversidades, seguimos venciendo» expresó finalmente Wilfredo Torres.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Planta Pedro León Torres ha despachado 1.150 toneladas de asfalto este año

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: