El Gobernador de La Guaira activa cerco epidemiológico y medidas preventivas ante variante brasileña


El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, activó el cerco epidemiológico y las medidas preventivas instruidas por el Ejecutivo Nacional para de esta forma poner en marcha la flexibilización parcial y limitada ante la variante brasileña.

Mediante la red social Instagram especificó los establecimientos autorizados para garantizar los alimentos y descripción de los comercios prohibidos en la entidad costera.

“Las panaderías, supermercados, restaurantes (sólo delivery) víveres, bodegones (sólo alimentos), venta de repuestos, ferreterías, avícolas y librerías, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, resaltó.

Mientras las farmacias funcionarán las 24 horas al día, las caucheras entre el horario 8:00 a 3:00 de la tarde.

Totalmente prohibidos

Al mismo tiempo, subrayó que están totalmente prohibidos el acceso a las playas, plazas, parques y gimnasio, además las licorerías, tascas, bares, discotecas, eventos públicos, piscinas, restaurantes con clientes en mesas.

El transporte público, sin pasajeros de pie, y el horario será extendido hasta las de 6:00 de la tarde. “El personal de Sanidad, las organizaciones de la sociedad civil, podrán circular sin salvoconducto, solo presentar su credencial. Transporte de alimentos podrán circular sin restricciones”.

Por último, recomendó que ante cualquier síntoma las personas deban asistir a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) o las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “El Gobernador de La Guaira activa cerco epidemiológico y medidas preventivas ante variante brasileña

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: