Harry Styles y Billie Eilish sacuden las redes por su interacción en los Grammy


Durante la ceremonia de los Grammy, en la noche del domingo 14 de marzo, el británico Harry Styles tuvo su momento de brillar en el escenario al cantar Watermelon Sugar, antes de ganar el premio a Mejor Interpretación Pop por la canción.

El cantante ofreció una energética presentación, la cual los artistas presentes disfrutaron, incluyendo a Billie Eilish quien estuvo también en el escenario para luego interpretar Everything I Wanted.

Mientras Harry actuaba, la reacción de la artista quedó captada en imágenes y en cuestión de segundos se volvió viral por su gesto de admiración y disfrute ante el show de su colega. Cuando los papeles se invirtieron, Styles disfruto igualmente del show en vivo y también le mostró apoyo.

La interacción entre ambos músicos conmovió a la fanaticada que opinó sobre la forma en que los dos se miraban en sus respectivas actuaciones, sin entrar en temas amorosos, simplemente en el respeto y admiración que se profesan.

Tras saludarse chocando los codos, finalmenteHarry y Billie se unieron en un abrazo que ha generado una cantidad enorme de memes en redes. Cada vez son más los seguidores que piden una colaboración entre ellos.

“Quiero a alguien que me mire de la forma en que Billie Eilish mira a Harry Styles”, publicó la cuenta oficial de MTV.

“Solo pienso en la forma en la que Billie y Harry se miraban en sus respectivas actuaciones en los Grammy”, escribió un usuario en Twitter.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Harry Styles y Billie Eilish sacuden las redes por su interacción en los Grammy

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: