MÁS DE 150 MIL MILLONES INVIERTE ALC IRIBARR EN DEMARCACIÓN VIAL


El municipio Iribarren estrena tecnología en demarcación vial con medios propios utilizando para ello maquinaria y técnicas traídas de Asia, con la que se comienza a incorporar rayados con una durabilidad de hasta 8 años.

Se trata de la utilización de la técnica del termoplástico, pintura que aplicada asfalto, brocales y otros espacios de los corredores viales brindarán a conductores y peatones una óptima guiatura.

Indicó Lino Rodríguez, Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito que el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, oara ejecutar estas labores ordenó la adquisición de una máquina especial, valorada en 70 mil millones de bolívares que junto a la pintura termoacrilíca, totalizan la inversión de 150 mil millones de bolívares.

Esta semana se han llevado a cabo en el Paseo Las Flores, ubicado en la Av. Venezuela entre avenidas Capanaparo y Los Leones, específicamente en la entrada a Barquisimeto por El Cardenalito, estos trabajos de renovación de líneas discontinuas, pasos peatonales y flechado de circulación, en el cuerpo de las vías mencionadas y sus brocales.

Dijo Rodríguez que asimismo, se efectuó la colocación de delineadores viales, mejor conocidos como «ojos de gato» que aportarán una mejor visual a los conductores en horas nocturnas.

Al culminar las labores en este espacio se continuará el abordaje de la Avenida Venezuela y otras arterias como las avenidas Libertador, Rotaria y Vicente Landaeta Gil, trabajos que se se enmarcan en el plan #EnLaVíaContigo lanzado por el Alcalde Luis Jonás, para la rehabilitación integral de ejes y corredores viales de la ciudad y que a su vez tributan al embellecimiento de la ciudad pautado en la agenda de la Misión Venezuela Bella.

agucatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “MÁS DE 150 MIL MILLONES INVIERTE ALC IRIBARR EN DEMARCACIÓN VIAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: