ALCALDE LUIS JONÁS REYES: QUE ACTÚE E IMPERE LA JUSTICIA, NOSOTROS LA ACATAMOS


Ante el lamentablemente suceso registrado entre vecinos de Residencias Larenses, en el que se ha visto comprometido Luis Rodríguez Arenas, miembro del Gabinete Ejecutivo Municipal, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, fue enfático al afirmar que como corresponde, se adherirá a las actuaciones e imperio de la justicia.

«Como ciudadano, como abogado y como Alcalde, no quepa ninguna duda de que estaremos del lado de las actuaciones de la justicia, que apenas este viernes inició su proceso de investigaciones para esclarecer y determinar los muy lamentables hechos ocurridos en Residencias Larenses. Serán los órganos con competencia los únicos que deben determinar las responsabilidades en este triste hecho que enluta a una familia y entristece enormemente a nuestras filas», declaró oficialmente la primera autoridad del municipio.

Subrayó Reyes Flores que ha dedicado su vida, carrera profesional y política a la paz, la justicia social, al entendimiento y resolución de los conflictos por la vía del diálogo y la concertación ante cualquier diferencia, argumento que puede mostrar con innumerables hechos y acciones, por lo que en esta ocasión no será diferente su posición.

Indicó que el desconsolador hecho acaecido golpea fuerte, pero la misión es continuar con el mandato que le impone el pueblo, de seguir trabajando por el bienestar colectivo y la transformación del municipio.

El Alcalde envió, en nombre propio y de los miembros de su Tren Ejecutivo, una sentida palabra de solidaridad a la familia Vergara, e invitó a los vecinos de Residencias Larenses a unirse en una oración para reconstruir la paz en la comunidad.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS REYES: QUE ACTÚE E IMPERE LA JUSTICIA, NOSOTROS LA ACATAMOS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: