Sin Machís ni Yangel Herrera el Granada sueña con la Europa League


El Granada, una de las revelaciones esta temporada en la Europa League, ganó 2-0 al Molde noruego en la ida de octavos de final del torneo y toma una buena ventaja en el pulso por un pasaje para los cuartos de final.

El equipo español encarriló el triunfo en el estadio de Los Cármenes gracias a un tanto de Jorge Molina (minuto 26), que no falló en el cara a cara ante el arquero sueco Andreas Linde, tras aprovechar un despeje fallido del gambiano Sheriff Sinyan.

Roberto Soldado (76), de potente disparo ajustado al palo, firmó el segundo de los locales.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=ElNacionalWeb&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1370130698145783811&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fdeportes%2Fsin-machis-ni-yangel-herrera-el-granada-suena-con-la-europa-league%2F&siteScreenName=ElNacionalWeb&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

⏱️𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 | #GranadaMolde

🔴⚪2⃣-0⃣🔵⚪

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VICTOOOORIA! 😍😍

E S T O E S I N C R E Í B L E 🙌🙌🙌🙌#EternaLucha #UEL pic.twitter.com/59PrWq0j0D

— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) March 11, 2021

El Granada pisa firme en la Europa League

En el inicio del partido, el Granada había avisado sobre todo con un disparo fuera del argentino Nehuén Pérez, en el remate a una falta sacada por el brasileño Kenedy en el minuto 7, con un remate de cabeza de Soldado (22).

El gol de Jorge Molina antes de la media hora dio tranquilidad al equipo de Diego Martínez de cara a la segunda mitad.

En ella, Antonio Puertas (68) y Soldado (70) tuvieron buenas ocasiones para ampliar, aunque sin éxito.

La expulsión del visitante Martin Ellingsen dificultó la misión a los noruegos y Soldado, con el 2-0 en el 76, dejó al Granada en una situación muy favorable para avanzar a los cuartos de final de la Europa League.

El arquero portugués Rui Silva fue el otro protagonista, con buenas intervenciones que impidieron que el Molde consiguiera algún tanto en este partido.

El Granada salió así muy reforzado de un partido al que llegaba con muchos temores por una oleada de bajas, entre ellos el colombiano Luis Suárez y los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís.

Pese a ser un debutante en las competiciones europeas y su largo camino al acceder al torneo desde las rondas previas, el Granada continúa adelante con su aventura, con la confianza por las nubes además tras haber eliminado en los dieciseisavos de final al Nápoles italiano.

Fuentes: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Sin Machís ni Yangel Herrera el Granada sueña con la Europa League

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: