SEGUNDO CAMPANAZO AMTT HACE NUEVO LLAMADO A LINEAS CON REGISTRO VENCIDO PARA OPERAR EN IRIBARREN


Un nuevo llamado realiza la Alcaldía de Iribarren, a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, AMTT, a los presidentes de líneas privadas de transporte que tienen vencidos los permisos de operación, para que concreten la entrega de documentación y así poder actualizar la permisologia para la prestación del servicio de transporte colectivo urbano.

De esta manera lo explicó Alba López, Gerente de Operaciones del Transporte de la mencionada dependencia municipal, quien además detalló que 64 de las 83 líneas que se tienen registradas en la municipalidad, han tenido un acercamiento para actualización, pero de estas únicamente 3 organizaciones han entregado la documentación completa.

«La gran mayoría de las líneas tienen vencido su permiso de operaciones en Iribarren; con las 3 líneas que ya tienen su expediente completo, hemos procedido incluso a la evaluación del recorrido; estos procedimientos los hemos cumplido con la Ruta Comunal Pílade Montezuma, Asociación Civil Rapi V y Sociedad Civil Ruta 12», acotó López.

Con el propósito de optimizar el servicio y renovar los recorridos en rutas urbanas del transporte colectivo que ofrecen prestadores privados, la AMTT ejecuta este proceso desde inicios de año.

«Exhortamos nuevamente a los interesados en estar en regla con el municipio, a traer los documentos faltantes, entre otros la planilla DT9», apuntó López.

Para facilitar aún más este proceso, añadió que la citada planilla y la ruta del recorrido pueden ser enviadas en formato digital al correo goperaciones.amtt@gmail.com.

Finalmente recordó a los sindicatos de transporte consignar a la brevedad posible, la lista de las lineas afiliadas a sus organizaciones, documento que valida el proceso ya descrito.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA IRIBARREN

0 comments on “SEGUNDO CAMPANAZO AMTT HACE NUEVO LLAMADO A LINEAS CON REGISTRO VENCIDO PARA OPERAR EN IRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: