Reviven el pasado polémico de Arcángel tras su comentario misógino


Después que el cantante Arcángel publicara un comentario misógino en su cuenta de Instagram que acusaba a las mujeres de vulgares por mostrar sus nalgas en las redes sociales, la cantante Anitta reaccionó a favor del género masculino y acusó al reguetonero de doble moral.

Ahora, varias cuentas en las plataformas digitales han el pasado oscuro del interprete, pues en 2019 el famoso fue arrestado por golpear a su pareja en Las Vegas, informó el medio TMZ. Además, el portal detalló que el músico le dio una patada a la mujer la salida de Bound Bar. El hecho ocurrió exactamente un jueves 25 de abril a las 3:30 a.m

Otro que revivió el arresto de fue el venezolano el influencer Irrael Gómez, quien a través de IG colgó la captura de la noticia de la detención de Arcángel y al pie de la publicación escribió: “El maltratador es machista siempre”.

Irrael, quien se cataloga como defensor de los derechos del género femenino, cuenta con dos millones de seguidores, quienes también apoyaron la opinión del criollo en cuanto a la polémica de Arcángel en las redes sociales.

Sobre el arresto del cantante, en 2019 trascendió que este tuvo que pagar una fianza de 3.0000 dólares para poder salir en libertad.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Reviven el pasado polémico de Arcángel tras su comentario misógino

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: