Minmujer y TSJ unen esfuerzos para garantizar la justicia a todas las mujeres y niñas


Este miércoles la ministra del Poder Popular para la Mujer e a Igualdad de Género, Carolys Pérez informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la reunión que sostuvo con representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer) con la finalidad de tender un puente para garantizar la justicia a todas las mujeres y las niñas del país.

En la reunión estuvo presente la directora general de INAMUJER Dra. Ana Marina Rodríguez y la Magistrada Elsa Gómez, presidenta de la Justicia de Género del TSJ, en la cual intercambiaron la importancia de la promoción de la defensa y reivindicación de los derechos de las mujeres.

El Gobierno Bolivariano ha realizado grandes esfuerzos para garantizar, el reconocimiento, la defensa el fortalecimiento de los derechos de las mujeres venezolanas en la búsqueda de la igualdad de oportunidades, así como buscar robustecer el sistema de justicia ante los delitos que son cometidos contra las féminas.

La nueva Asamblea Nacional ya adelantado parte del trabajo con la creación de la comisión especial para promover la erradicación del machismo en el país y liberar a la sociedad venezolana de la violencia contra la mujer y el femicidio.

Hoy tuvimos la alegría de conversar como equipo con la directora general de @INAMUJER, Dra Ana Marina Rodríguez y la Magistrada Elsa Gómez, presidenta de la Justicia de Género del TSJ, seguimos tendiendo puentes para alcanzar la justicia para todas las mujeres y las niñas. pic.twitter.com/EuY1QAM1ps 

— Carolys H. Pérez G. (@carolyshelena) March 10, 2021

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Minmujer y TSJ unen esfuerzos para garantizar la justicia a todas las mujeres y niñas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: