Karlis Romero y Gustavo Elis se dejan ver juntitos sin tanto rodeo


Al parecer la actriz Karlis Romero y Gustavo Elis no esconden el jujú que tienen, pues luego de que la intérprete anunciara a través de las redes sociales que debía regresar a Colombia, país en donde reside desde hace algún tiempo, la modelo se dejó ver en varias imágenes compartiendo con el cantante, ex de Corina Smith.

Resulta que los posibles tórtolos, quienes no han confirmado su idilio, apareciendo en las stories de Instagram de la también actriz Rosmeri Marval, misma que mostró como Karlis, Gustavo y su esposo Aran de las Casas disfrutaron de una hamburguesada.

Karlis Romero y Gustavo Elis

Además, Romero también publicó en su cuenta de IG el mismo video que la mostraba junto a Gustavo. Es decir, los artistas criollos envueltos en un idilio ya no tendrían ningún tipo de problema al mostrarse juntitos en las plataformas digitales.

Karlis Romero y Gustavo Elis
Foto – cortesía

Vale recordar, que en la fiesta de despedida que le celebraron a Karlis Romero en Venezuela también estuvo presente Elis, quien la estuvo abrazando mientras los músicos de la pachanga grabaron parte de la reunión.

Tras las imágenes que revelaron a los intérpretes venezolanos muy cariñosos, la prensa rosa nacional confirmó que los actores tienen un romance por segunda vez, y es que hace varios años los dos tuvieron un amorío que no resultó en aquel momento.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Karlis Romero y Gustavo Elis se dejan ver juntitos sin tanto rodeo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: