#9Mar PREVENIDOS Y PREPARADOS ☔ 150MIL MILLONES DE BOLÍVARES SE INVERTIRÁN EN PRIMERA ETAPA DEL PLAN PREVENTIVO DE LLUVIAS 2021


En asegurar la fluida circulación de las aguas pluviales en canales naturales o desagües trabaja la Cuadrilla de Drenajes de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente, EMICA, en diferentes puntos de Barquisimeto y el municipio, ejecutando de esta manera el Plan Preventivo de lluvias 2021 anunciado por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes este lunes.

Estas labores se llevan a cabo de manera constante, antes, durante y después de la temporada de lluvias, considerando la atención primaria de los puntos críticos ante precipitaciones de mediana y gran relevancia pluviométrica.

La inversión de esta primera fase será de 150 mil millones de bolívares, desembolso ya en ejecución desde el pasado fin de semana cuando por las lluvias del día sábado se activó como en equipo integrantes del Gabinete de Infraestructura y Servicios, atendiendo y controlando varios sectores en simultáneo.

Esta semana se realiza la limpieza del sistema de drenajes de la Avenida Andrés Bello, levantando y trasladando sedimentos y residuos.

Este plan seguirá en los próximos días con la limpieza de las quebradas que desembocan hacia el sur de la ciudad adyacentes a la Avenida Ribereña, así como los canales de la parroquia Guerrera Ana Soto con priorizada atención en Los Cerrajones, 12 de octubre, 5 de Julio, Loma de León y La Carucieña.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “#9Mar PREVENIDOS Y PREPARADOS ☔ 150MIL MILLONES DE BOLÍVARES SE INVERTIRÁN EN PRIMERA ETAPA DEL PLAN PREVENTIVO DE LLUVIAS 2021

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: