Restringido acceso entre parroquias de La Guaira


Alcabalas puntuales entre parroquia, inspección en comercios no autorizados y vigilancia permanente sobre el uso de las medidas de seguridad en calles, avenidas y locales comerciales vuelven a ser parte del monitoreo que llevan a cabo las autoridades competentes de la región luego de decretada la radicalización severa esta semana en toda la nación y en específico en la Gran Caracas.

En un recorrido realizado por sectores de las parroquias Urimare y Catia La Mar se pudo constatar la supervisión llevada a cabo por los miembros de los cuerpos policiales, estadal y municipal tanto en peatones como en los puntos de control.

En la entrada a Catia La Mar, al final de la avenida La Armada existe un punto de acceso en el cual fue cerrado un canal para crear un efecto de embudo y lograr filtrar aquellas personas o vehículos particulares que se desplazan si el debido salvoconducto.

Desde tempranas horas, usuarios apostados en paradas tradicionales como; Plaza Mayor, Hospitalito y Ezequiel Zamora reportaron la ausencia de unidades de transporte.

Cabe destacar que los únicos locales comerciales autorizados para abrir sus puertas son los inherentes a ventas de alimentos, farmacias y panaderías. Mientras que las personas que deban trasladarse entre las parroquias deben contar con el documento respectivo que lo acredita al tránsito entre esas localidades.

agucatetv.com/AVN

0 comments on “Restringido acceso entre parroquias de La Guaira

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: