Iribarren SeTransforma En Villa Productiva, se atiende la iluminación y el módulo Barrio Adentro.


En el campo de la UPTAEB inició la liga municipal de kikingbol con 10 equipos de varias parroquias, alcanzando la participación de más de 200 atletas. Además de los implementos deportivos, apoyamos con la movilidad de los equipos, sacos de cal para la demaración del campo de juego y el apoyo técnico con los especialistas de IMDERI.

◾Una nueva jornada de Mega Operativo Facilito del Semat se llevó a cabó, en la que 1.380 contribuyentes se beneficiaron para ponerse al día con el pago de vehículos y comercios.

◾Estamos trabajando en la recuperación de la cancha en Ruiz Pineda I, también vamos por los gimnasios buiosaludables. También se han hecho 163 registros de clubes deportivos.

◾Se aprobarán recursos para iniciar la rehabilitación del Simoncito de Ruiz Pineda.

◾En Villa Productiva, atenderemos la iluminación y el módulo Barrio Adentro.

◾El Plan Tapa Huecos sigue hoy desplegado en las parroquias Unión y Concepción: en Caja de Agua, en la Carrera 14 entre 44 y 52; y la 21 entre 41 y 42.

◾Apruebo 100 mil millones de bolívares adicionales para reimpulsar el Plan de Preventivo ante las lluvias. Cin este nuevo desembolso alcanzaremos la inversión de 150 mil millones.

agucatetv.com/ prensa alcaldia iribarren

0 comments on “Iribarren SeTransforma En Villa Productiva, se atiende la iluminación y el módulo Barrio Adentro.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: