SAN JACINTO SE TRANSFORMA CANCHA MÚLTIPLE Y PARQUE FAMILIAR ALEGRAN A MÁS DE 4 MIL FAMILIAS


Nuevos espacios para la vida y la paz fueron entregados hoy a la comunidad de San Jacinto, ubicada en la Parroquia Unión de Iribarren, complejo recreativo y deportivo que ameritó una inversión de 30 mil millones de bolívares por parte de la Alcaldía de Iribarren junto a la Misión Venezuela Bella.

Para la entrega de la plaza y la cancha múltiple, que beneficiará a más de 4.000 familias de 6 sectores de esa comunidad, el poder popular y el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores junto a la presidenta de la Misión Venezuela Bella Jacqueline Faría y el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, despejaron la cinta, símbolo del reestreno, logrado tras esta rehabilitación integral.

«Estamos entregando hoy la Plaza Guzmán Blanco recuperada con los multicolores que Lara siempre ofrece, realizamos un trabajo armonizado con la Gobernación y la Alcaldía pero también estamos trabajando junto al pueblo aprobando proyectos que nos presentan; tenemos un parte de 143 intervenciones realizadas en el estado Lara en los dos años de la Misión Venezuela Bella», comentó Faría.

Las labores de rescate fueron ejecutadas de manera conjunta por Cortubar, EMICA e IMDERI que se complementaron con la dotación de equipos deportivos, la certificación de 4 clubes y la instalación de implementos para la práctica de basquet, vóleibol y fútbol sala.

En la Plaza se ejecutaron labores de paisajismo, se instalaron nuevas luminarias, se acondicionaron bancos, jardineras, brocales y aceras, todo adornado con hermosos y coloridos murales en paredes perimetrales.

AGUCATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRIBARREN

0 comments on “SAN JACINTO SE TRANSFORMA CANCHA MÚLTIPLE Y PARQUE FAMILIAR ALEGRAN A MÁS DE 4 MIL FAMILIAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: