Valeria Valle y Henrique Capriles vuelven a estar en la dulce espera


A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de que Henrique Capriles Radonski y la animadora Valeria Valle están esperando a su segundo bebé.

Concretamente desde un post en cada una de las cuentas de Instagram de los venezolanos, anunciaron con gran regocijo la buena nueva. Con una foto en la que aparece su primera hija, Sofía, sosteniendo el eco del nuevo integrante de la familia que, de acuerdo con Capriles, será una niña también a la cual decidió llamar Lili Margarita.

“Y allí están mis 3 damas. Hoy 2 de marzo mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos momentos tan difíciles nuestra inmensa alegría”, reza la publicación. De acuerdo con Radonski, el nombre de la bebé es un honor a las abuelas de la pareja.

Leer tambien: Así afectó a Daddy Yankee el encierro por la pandemia

Valeria y Henrique se conocieron hace 8 años, pero su relación sentimental es reciente. En noviembre de 2019, habrían anunciado que se encontraban esperando a su primera hija y el 6 abril del año pasado nació la pequeña Sofía.https:

Valeria Carolina es una locutora y animadora venezolana conocida por ganar el título de Chica E! Venezuela en el año 2011, convirtiéndose en conductora del canal E! Entertaiment, además de desempeñarse en la carrera para Canal I en distintos programas. Actualmente se dedica como asesora de imagen de artistas venezolanos.Anuncioshttps:

0 comments on “Valeria Valle y Henrique Capriles vuelven a estar en la dulce espera

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: