ALC IRIBARREN 720 ATLETAS DE PRADOS DE OCCIDENTE ESTRENARON CANCHA MÚLTIPLE


720 niños, niñas y jóvenes atletas de la comunidad Prados de Occidente de nuestra aguerrida parroquia Guerrera Ana Soto, se preparan para grandes victorias deportivas en la nueva cancha múltiple, entregada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Este espacio deportivo rehabilitado con una inversión superior a los 5.000 millones de bolívares, servirá para la práctica de basket, vóleibol y fútbol sala principalmente, pero otras disciplinas de las artes marciales y actividades recreativas comunitarias, cuentan ya con un lugar adecuado y seguro para su óptimo desarrollo.

El Alcalde Luis Jonás comentó que entre las mejoras realizadas entre EMICA e IMDERI destacan la ampliación de la losa y acondicionamiento de paredes perimetrales, pintura con diagramas deportivos de medidas oficiales, restitución de las luminarias y la reconstrucción del cercado.

«Sumamos este nuevo espacio deportivo y ya son 13 canchas las que hemos puesto a disposición de nuestros atletas comunitarios en formación, obras de infraestructura que complementamos con atención social y deportiva, con equipamiento para que mejoren su rendimiento y certificando a sus clubes para que puedan avanzar en su reclasificación de categorías», declaró la primera autoridad municipal.

Así mismo, la cancha de Prados de Occidente, fue dotada con mallas y tableros para optimizar el entrenamiento del basket y vóleibol, ambas prácticas muy populares en esta comunidad.

Masificar el deporte en las 10 parroquias de Iribarren es uno de los objetivos del Alcalde Luis Jonás, brindarle a la juventud igualdad de oportunidades para alcanzar victorias, es una prioridad.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA IRIBARREN

0 comments on “ALC IRIBARREN 720 ATLETAS DE PRADOS DE OCCIDENTE ESTRENARON CANCHA MÚLTIPLE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: