IRIBARREN ILUMINADO AVENIDA VENEZUELA QUEDARÁ CLARITA


Este viernes inició la recuperación y mejoramiento del sistema de alumbrado público de la Avenida Venezuela, transitada vía barquisimetana en la que un total de 70 puntos de iluminación, serán restablecidos y modernizados.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores pulsó el botón de inicio del Plan Iribarren Iluminado en este corredor vial donde equipados con todo lo necesario, la eficiente cuadrilla eléctrica de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) con apoyo de CORPOELEC, arrancó con la instalación de las 70 modernas lámparas de energización solar y sistema LED, así como cableado necesario y 3 cajas de control para su funcionamiento.

80 MIL MILLONES
«Hoy muy contentos iniciamos el Plan Iribarren Iluminado en este tramo de la Av. Venezuela entre las avenidas Los Leones y Morán de nuestra parroquia Catedral, pero avanzaremos también en la rehabilitación del alumbrado en la avenida Libertador donde instalaremos 40 puntos
entre las avenidas Bracamonte y México, allí en la entrada a la querida urbanización La Concordia, frentes de trabajo en los que invertiremos 80 mil millones de bolívares», informó Reyes Flores.

El Plan Iribarren Iluminado fue lanzado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a mediados del año 2020 a fin de atender el sistema de iluminación pública de las principales avenidas de Barquisimeto, así como de calles internas de comunidades y de diferentes espacios públicos, los cuales en su mayoría habrían sido vandalizados y sustraído el material estratégico de sus componentes.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “IRIBARREN ILUMINADO AVENIDA VENEZUELA QUEDARÁ CLARITA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: