Dantesco Joven de 19 años asesinó a sus abuelos y a un tío para quedarse con la casa en La Vega


El pasado miércoles se conoció que un joven de 19 años de edad planificó el homicidio de sus abuelos y su tío para quedarse con la casa y otros bienes, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Tras un proceso de investigación, se determinó que Félix Manuel González Peralta fue el autor intelectual del asesinato de sus familiares Williams Florencio Tovar (69), Fortunata Peralta de Tovar (74) y Félix Eugenio González Peralta (55), donde también resultó herida Mary Esther González Peralta (53), el pasado 18 de enero en La Vega.

Rico explicó que el delincuente, quien está a la fuga, cometió el crimen con dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, quienes están detenidos, y les ofreció posesiones de las víctimas, ya que él se quedaría con la vivienda ubicada en La Vega, porque supuestamente, era agredido con frecuencia.

Sin embargo, el funcionario policial agregó que, de acuerdo con las investigaciones, el homicida no era maltratado, pero fue influenciado por terceras personas.

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on “Dantesco Joven de 19 años asesinó a sus abuelos y a un tío para quedarse con la casa en La Vega

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: