Más de 51 mil familias de la parroquia Guerrera Ana Soto serán atendidas con el Plan Cayapa de GasLara


Más de 160 comunidades serán atendidas a través del Plan Cayapa de GasLara, el cual inició el día de hoy y se mantendrá por 10 días continuos en la populosa parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El despliegue arrancó desde la Avenida Florencio Jiménez, a la altura del distribuidor San Francisco, y contó con la presencia del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Omar Rondón, Presidente de GasLara; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la entidad larense (Iacpel), así como demás autoridades regionales y municipales.

El líder regional detalló que para este Plan Cayapa, la empresa encargada de la distribución del gas doméstico en el estado, GasLara, dispuso de 19 vehículos pertenecientes a la flota secundaria, así como 20 cisternas y las dos plantas móviles de llenado.

Cilindros de 10 kg, 18 kg y 43 kg serán entregados a las familias de la parroquia Guerrera Ana Soto, así lo informó Omar Rondón, máxima autoridad de GasLara, quien destacó que durante los 10 días de atención, esperan beneficiar a la cantidad de 51.167 familias.

Rehabilitación de la Florencio Jiménez

En el lugar se pudo apreciar además la rehabilitación del segundo tramo de la Avenida Florencio Jiménez, así lo manifestó el Gobernador. “Hoy estamos completando los trabajos con la Fundación Lara Bella y Segura hasta Santa Rosalía, pero vamos a continuar porque la meta es toda la avenida”.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Más de 51 mil familias de la parroquia Guerrera Ana Soto serán atendidas con el Plan Cayapa de GasLara

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: