Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren de la mano en entregas de viviendas


En Lara no se detiene la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobernador Adolfo Pereira en compañía del Alcalde Luis Jonás Reyes y del representante del Ministerio de Vivienda y Hábitat en la entidad, Héctor Bastidas entregaron casas en el sector Tierra Prometida de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.

Cada unidad habitacional está conformada por 3 habitaciones, dos baños, sala comedor y área productiva para sembrar. Igualmente poseen la red de recolección de aguas servidas, agua potable y electrificación.

Una de las beneficiadas llamada Doralbe Giménez, dijo «esto no se cree, tener un techo propio cuando antes vivía en un rancho que se mojaba. Gracias Alcalde y Gobernador». La familia Rojo Giménez mediante la GMVV mejoró su calidad de vida y la de sus 4 hijos. 

Por su parte el mandatario regional también informó que paralelamente se otorgaron casas en el sector Chirgua, parroquia Santa Rosa, «aquí todos los jueves se entregan viviendas, seguiremos trabajando en conjunto para beneficiar al pueblo y llevarle soluciones hasta sus comunidades. A través del Poder Popular organizado, los consejos comunales, los CLAP y las organizaciones populares  le permitiremos mostrar propuestas que nos ayuden a dar respuesta a sus problemáticas”.

Las viviendas fueron construidas por el Instituto Municipal de la Vivienda,  además contó con la supervisión y orientación del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, dijo Héctor Bastidas.

El Alcalde señaló que actualmente están trabajando con la sustitución de techo de asbesto, plan 40 (destinado a la culminación de casas) y la construcción del urbanismo 13 de abril ubicado en la parroquia Unión.

En la jornada estuvo presente la Secretaría de Desarrollo Social y la Farmacia Móvil Dr. José Gregorio Hernández donde se atendió con consulta y tratamiento médico a los habitantes del sector

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren de la mano en entregas de viviendas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: