GESTIÓN INDETENIBLE LUIS JONÁS REYES SUMAMOS 200 MIL MILLONES MÁS A LA TRANSFORMACIÓN DE IRIBARREN


200 mil millones de bolívares más para invertir en diversas gestiones en ámbito social y obras de infraestructura, anunció este lunes durante su programa multimedio, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, quien destacó que la transformación del municipio es indetenible.

Entre las acciones a ejecutar con el importante monto de inversión, Reyes Flores citó Bs. 6.500 millones para culminar nuevas viviendas, Bs. 15 mil millones para iniciar la rehabilitación del módulo Barrio Adentro en Villa Productiva, Bs.15 mil millones más para el Plan Iribarren Iluminado de alumbrado público, Bs.10 mil millones para patroleo, Bs. 50 mil millones para el Plan Tapahuecos en las parroquias Concepción y Unión y Bs. 30 mil millones para continuar el rescate del Museo de Barquisimeto.

REGRESA EL MÁS ESPERADO
Indicó el Alcalde Luis Jonás que tras «aniquilar» 6.100 huecos en 2020, este martes reiniciará sus labores el exitoso escuadrón Tapahuecos, con la misión de alcanzar la meta de al menos 5.000 huecos menos durante 2021.

El Plan para acabar con los baches en la ciudad, arranca con una inversión superior a los 55 mil millones de bolívares y abordará céntricos y transitados canales viales del centro de Barquisimeto.

9 CENTROS NOCTURNOS MULTADOS Y CERRADOS
Informó además que durante el fin de semana el SEMAT junto a la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron una extensa jornada de fiscalizaciones para combatir licorerías clandestinas y la aglomeración de personas en centros nocturnos.

De este operativo resultaron multados, cerrados preventivamente y citados al Servicio de Administración Tributaria 9 empresarios dedicados a estas actividades.

Sobre estos casos, advirtió el Alcalde, «no habrán concesiones pues además de defraudar al municipio con ilícitos tributarios, están poniendo en riesgo la vida de gran número de personas permitiendo en sus locales la aglomeración en medio de la lucha contra una agresiva pandemia por COVID19».

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “GESTIÓN INDETENIBLE LUIS JONÁS REYES SUMAMOS 200 MIL MILLONES MÁS A LA TRANSFORMACIÓN DE IRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: