Prince Julio César apostó por la inclusión en New York Fashion Week 2021


El diseñador y fashionista volvió a la pasarela con “Is a Real woman”, quebrantó los estereotipos y demostró que todas las mujeres son bellas en cualquier escenario de la vida

Prince Julio César, por segundo año consecutivo formó parte de la destacada lista de diseñadores, en la reconocida Semana de la Moda de Nueva York, en la plataforma Fashion Designer of Latin American.

El 16 de febrero a las 6:00pm hora de Nueva York, Prince Julio César presentó la colección “Is a Real woman” Fall/Winter 21, con esta muestra logró cautivar a todos los espectadores en el mundo, porque aunque de nuevo la pasarela se realizó en un formato digital, el creativo junto con un equipo de profesionales, trabajó arduamente para que el público pudiera percibir más allá de un diseño, y es lo que realmente cada mujer puede trasmitir y empoderar a través de su estilo.

“El objetivo de esta muestra es romper los estereotipos tradicionales de modelos que son parte de un desfile, por eso me enfoqué en incluir mujeres con medidas que van desde la talla 0 hasta las 12, sin importar su contextura, tamaño, raza ni edad. Para mí la moda va dirigida a las mujeres reales, que necesariamente no tienen que ser altas, ni con medidas perfectas, ellas siempre serán majestuosas y por eso quise que fueran parte de una plataforma tan grande como ésta, donde su belleza adornó las pantallas de Times Square”, dice Prince Julio César. 

Prince Julio César tuvo un gran alcance en la presentación de “Is a Real woman”, la receptividad de su colección fue excelente, muchas féminas se sintieron identificadas, así que el diseñador está feliz de poder aportar un mensaje importante de inclusión, a través de su colección.

Un día antes de poder compartir su colección con el público, las pantallas de Times Square en Nueva York destacaron la participación de Prince Julio César a través de un video promocional de quince segundos, que rotó cada ocho minutos hasta el día de su desfile, motivo de celebración para el diseñador.

En esta edición del New York Fashion Week, participaron los diseñadores: Agatha Ruiz De La Prada, Giannina Azar, Custo Barcelona, Benito Fernández, entre otros.

Este desfile el público lo disfrutó a través del canal de Youtube de Fashion Designer of Latin American @fashiondisigneroflatinamerican 

Para más detalles de la colección y conocer las novedades del diseñador, pueden seguir sus pasos en Instagram @princejuliocesar Twitter @princejulioc

aguacatetv.com/por
Vanessa Alves

0 comments on “Prince Julio César apostó por la inclusión en New York Fashion Week 2021

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: