Línea 5 del Metro, Pto. La Cruz y Pto. Cabello-Barquito Aprueban recursos para reactivar estas obras


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 21 de febrero los recursos para la reactivación de la construcción de la Línea 5 del Metro de Caracas, así como de dos líneas en el interior del país: Puerto La Cruz (Anzoátegui) y Puerto Cabello (Carabobo). 

Durante una jornada de trabajo para el fortalecimiento de la Gran Misión Transporte Venezuela, el mandatario nacional informó que 5 millones 691 mil euros serán destinados al reimpulso de los trabajos de la Línea 5 del Metro de Caracas.

Al tiempo, aseguró que esta línea 5 estaba paralizada “por la estafa de Odebrecht y por las sanciones criminales del gobierno de Estados Unidos”, aseveró.

Igualmente, fueron autorizados 1 millón 670 mil 816 euros para la ruta Puerto La Cruz-La Encrucijada del Sistema Ezequiel Zamora y 579 mil euros para la Línea Puerto Cabello-Barquisimeto-Acarigua-Turén del Sistema Simón Bolívar.

Estos recursos aprobados para el funcionamiento del Sistema Metro son provenientes del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

aguacatetv.com/(Fonden).

0 comments on “Línea 5 del Metro, Pto. La Cruz y Pto. Cabello-Barquito Aprueban recursos para reactivar estas obras

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: