AlCALDE LUIS JONÁS FELICIDAD COLECTIVA ALUMBRADO PÚBLICO, ACERAS Y CANCHA DEPORTIVA ALEGRAN LA VIDA EN LA UREÑA


En el sector La Ureña, del Barrio Bolívar en la parroquia Guerrera Ana Soto, se respira felicidad colectiva al ver cristalizados 3 grandes anhelos de su población como lo son la restitución del alumbrado público, la construcción de una cancha múltiple y el vaciado de aceras, obras concretadas por la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores con una inversión superior a los 24 mil millones de bolívares.

La nueva cancha deportiva de 600 metros cuadrados, es una obra de acción conjunta entre EMICA e IMDERI y servirá para la práctica de baloncesto, fútbol sala y voleyball, ya que además de contar con el trazado oficial para estos deportes en su losa, también posee tableros, aros y las arquerías, todo nuevecito y sus clubes, fueron equipados con kits de balones.

Para la construcción de este nuevo espacio deportivo comunitario, la Alcaldía de Iribarren inició a finales de 2020 el movimiento de tierras y la compactación del terreno; luego se construyó la losa y finalmente la pintura de la misma, adicionando al costado un gimnasio a cielo abierto de musculación.

IRIBARREN ILUMINADO
EMICA con su Plan Iribarren Iluminado, ejecutó la rehabilitación del sistema de iluminación pública activando 23 puntos en las calles de la comunidad e instalando la debida electrificación para que cuatro reflectores de gran potencia, alumbren en horas nocturnas la nueva cancha.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, destacó que en La Ureña se puede evidenciar un agigantado paso hacia la consolidación de la ciudad comunal que va de la mano del vivir bien de sus habitantes, logro alcanzado gracias a la participación activa, constancia y organización de los habitantes de esta comunidad, lo que a su vez constata que son un verdadero ejemplo del poder popular guaro.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “AlCALDE LUIS JONÁS FELICIDAD COLECTIVA ALUMBRADO PÚBLICO, ACERAS Y CANCHA DEPORTIVA ALEGRAN LA VIDA EN LA UREÑA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: