JUEVES DE VIVIENDA EN IRIBARREN YA SON 30 LOS NUEVOS HOGARES ENTREGADOS POR EL ALCALDE LUIS JONÁS


El compromiso del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores de entregar en corto tiempo 40 viviendas dignas al mismo número de familias, está muy próximo a cumplirse pues este jueves de vivienda se sumaron 5 hogares y ya son 30 los entregados.

La nueva adjudicación se concretó en 3 parroquias del municipio, a saber, Santa Rosa, Unión y Guerrera Ana Soto donde los 21 integrantes de estas 5 familias ya tienen su techo digno y seguro gracias a la gestión que transforma realidades.

En la joven comunidad de Tierra Prometida 2, el Alcalde Luis Jonás entregó a Doralbe Giménez su casa propia, misma que posee poco más de 70 metros cuadrados de construcción ubicada en parcela aislada, donde ahora podrá vivir bien y alegre junto a los 5 integrantes de su familia.

Estas nuevas casas que se suman a la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela comprometida por el Presidente Nicolás Maduro, fueron finalizadas con mano de obra del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) y materiales de construcción aportados por Construpatria.

Las 5 casas entregadas junto al Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, contaron con trabajos de albañineria, pintura en interior y fachada, instalaciones eléctricas y sanitarias, colocación de puertas, ventanas, lavaplatos y bateas en cada vivienda.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “JUEVES DE VIVIENDA EN IRIBARREN YA SON 30 LOS NUEVOS HOGARES ENTREGADOS POR EL ALCALDE LUIS JONÁS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: