
El compromiso del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores de entregar en corto tiempo 40 viviendas dignas al mismo número de familias, está muy próximo a cumplirse pues este jueves de vivienda se sumaron 5 hogares y ya son 30 los entregados.
La nueva adjudicación se concretó en 3 parroquias del municipio, a saber, Santa Rosa, Unión y Guerrera Ana Soto donde los 21 integrantes de estas 5 familias ya tienen su techo digno y seguro gracias a la gestión que transforma realidades.
En la joven comunidad de Tierra Prometida 2, el Alcalde Luis Jonás entregó a Doralbe Giménez su casa propia, misma que posee poco más de 70 metros cuadrados de construcción ubicada en parcela aislada, donde ahora podrá vivir bien y alegre junto a los 5 integrantes de su familia.
Estas nuevas casas que se suman a la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela comprometida por el Presidente Nicolás Maduro, fueron finalizadas con mano de obra del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) y materiales de construcción aportados por Construpatria.
Las 5 casas entregadas junto al Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, contaron con trabajos de albañineria, pintura en interior y fachada, instalaciones eléctricas y sanitarias, colocación de puertas, ventanas, lavaplatos y bateas en cada vivienda.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren