Instituciones de la República deben funcionar a favor del pueblo humilde


El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el objetivo del Gobierno Nacional, “toda su batalla por la justicia, la paz y la estabilidad, es que las instituciones de la República funcionen a favor del humilde, la mujer y el hombre de a pie”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que las instituciones al servicio del ciudadano y la ciudadana, para darle el máximo bienestar al pueblo.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1362737391358914560&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fwww.radiomundial.com.ve%2Farticle%2Finstituciones-de-la-rep%25C3%25BAblica-deben-funcionar-favor-del-pueblo-humilde&theme=light&widgetsVersion=889aa01%3A1612811843556&width=550px

El objetivo de toda nuestra batalla por la justicia, la paz y la estabilidad, es que las instituciones de la República funcionen a favor del humilde, la mujer y el hombre de a pie. Instituciones al servicio del ciudadano y la ciudadana, para darle el máximo bienestar al pueblo. pic.twitter.com/OJ0qd8lXpZ 

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 19, 2021

Recientemente el Jefe de Estado señaló la existencia de “bastantes infiltrados en las empresas públicas”, denunció la entrega de dinero a funcionarios de instituciones estratégicas para perjudicar la prestación de servicios públicos.

“Una de las estrategias que tienen los enemigos de Venezuela es comprar con dólares a funcionarios de empresas públicas importantes para que saboteen algunos servicios públicos como el agua, el gas, la producción. Todo el mundo pendiente con los infiltrados que se visten de rojo”, enfatizó.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, recalcó que la cruzada contra los vicios del burocratismo, la corrupción y los infiltrados debe ser permanente en medio del escenario de guerra multiforme que atraviesa Venezuela, producto de las restricciones económicas, financieras y comerciales impuestas por la Casa Blanca.

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Instituciones de la República deben funcionar a favor del pueblo humilde

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: